viernes, 13 de enero de 2017

Corazón de Hielo

Corazón de hielo, así piensas que estoy, que no siento, que estoy muerta por dentro. Qué no tiemblo cuando no estás, que este miedo a perderte no es por la soledad, es algo mucho más.

Hoy estás con alguien más, y yo desde aquí te veo disfrutar, si, hice mal. Y ella solo está tomando mi lugar. No me rendí, sólo entendí que fue más el daño que el amor que te di. Entender que te pierdo, es una lucha interna que no sabré ganar, te vas y nada lo cambiará. Te amé, te ame de más, y aunque dudes eso es la verdad. Ojalá pudiera el tiempo regresar, y limpiar esas lágrimas de sal, sólo quiero que puedas sanar, olvidar toda esta mierda y lograr avanzar.

Me siento así, congelada por dentro, se que falle, que traicione lo más puro que podré tener, es frío lo que siento en el pecho, los celos no me dejan pensar, no me dejan respirar, pero me da placer y bienestar saber que me has logrado superar, que puedes besar a alguien más, saber que encuentras refugio en unos brazos y labios que no son los míos.

Nos rompí de mil maneras, ahogue todas las probabilidades de estar juntos de nuevo, jodí tu mente y fui débil en mantener lo nuestro. Solo quiero que pase, sólo quiero dejar de llorar, al final no soy tan de hielo, ni hierro.

Pd: Coop sé feliz sin mi. Te lo mereces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario