jueves, 7 de abril de 2016

Círculo vicioso 2

Pensé que no volvería a pasar por esto, estar entre dos amores, no saber a cuál querer más, a cual necesitar, se puede realmente amar a dos personas a la misma vez?

Una parte de mi piensa y cree que si, te complementan, te llenan de maneras diferentes, que es imposible alejar a uno.

Otra parte piensa que no, que por alguno se debe sentir costumbre, seguridad y quizás ese miedo a estar solos es lo que nos hace sentir que estamos enamorados de esa persona, cuando en realidad el amor se esfumó y por eso es que se le permite la entrada a tu corazón a esa segunda persona que viene a revolver todo.

Aquí estoy, sola, vacía, sin ninguno de los dos, por qué les dio por sincerarse y se dieron cuenta que mi amor era igual para los dos, las mismas palabras, tal vez con gestos diferentes. Los mismos besos, pero con otro sabor. Las cosas que piensan de mi, me las voy ahorrar, más nunca las voy a olvidar.

Los quiero en mi vida, los necesito para mi. Pero, tengo que ser lo suficientemente madura para dejarlos ir, y sobretodo dejarlos sanar. El daño es irreversible, aunque mis ganas aún estén ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario